Pedro asegura que no dudó cuando le llamó el Real Murcia

Murcia, 24 jun (EFE).- El extremo izquierdo Pedro Sánchez, jugador recientemente fichado por el Real Murcia procedente del Alicante CF, ha mostrado hoy su alegría por recalar en el club pimentonero, al tiempo que ha asegurado que se siente "orgulloso" de vestir la camiseta grana.

El joven valenciano ha mostrado su "orgullo por firmar con esta entidad" y ha dicho que el Alicante para jugar en Nueva Condomina supone "un cambio importante" para él, ya que el Real Murcia tiene una mayor "historia y potencial".

Pedro ha comentado que está dispuesto a "aprovechar esta oportunidad", y que tiene "muchas ganas de empezar a trabajar ya".

El nuevo jugador murcianista ha confesado que antes de firmar consultó con sus compañeros en el Alicante Ismael y Luis Gil, quienes jugaron hace años en el Murcia, y que estos jugadores le "hablaron maravillas" del equipo murciano.

También ha afirmado que está "encantado" con "la plantilla que se está confeccionando", y ha expresado su deseo de "empezar bien el campeonato, y según avance la temporada espero que podamos hablar del ascenso a Primera". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES