Continúa la rehabilitación del barrio del Espíritu Santo de Espinardo

Adjudicada la rehabilitación de dos viviendas situadas en la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento continúa dedicando todos sus esfuerzos a la rehabilitación del barrio del Espíritu Santo de Espinardo.

La Junta de Gobierno ha aprobado la rehabilitación de dos viviendas de propiedad municipal, situadas en la plaza de la Constitución del Barrio del Espíritu Santo de Espinardo, destinadas al realojo de familias del barrio. La rehabilitación es integral, afectando tanto a la estructura como a instalaciones, acabados, cubiertas... El plazo de ejecución será de cinco meses.

El importe de adjudicación de las obras de las dos viviendas es de un total de 111.503,42 euros que se financia mediante subvención del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia.

La promoción se enmarca dentro del programa de regeneración del barrio, en el que el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara ha puesto un especial empeño e ilusión para dotar a los vecinos de las mejores condiciones de vida.

Esta actuación es complementaria a las emprendidas en el Plan Urban, que supone una inversión global de más de 10 millones de euros para dotar de infraestructuras, equipamientos, desarrollar programas de empleo y formación; y en definitiva, regenerar y revitalizar este barrio. Con esta iniciativa municipal se pretende lograr la plena integración social de los vecinos de este barrio y dotar a la zona de nuevas infraestructuras para mejorar la calidad de vida de las personas que lo habitan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES