El Orfeón Fernández Caballero cierra los actos de celebración de su 75 aniversario con un gran concierto coral

El próximo sábado, a partir de las 21 horas en la Plaza de la Universidad, se van a reunir tres coros de la Región que cantarán junto al Orfeón Fernández Caballero

También se entregarán las insignias de oro a personas e instituciones que han colaborado con la formación musical

Tras más de un año lleno de actividades, el Orfeón Fernández Caballero cierra los actos de celebración de su 75 aniversario con un gran concierto coral.

El próximo sábado, a partir de las 21 horas en la Plaza de la Universidad, se van a reunir tres coros de la Región que cantarán junto al Orfeón Fernández Caballero.

Estos grupos corales son la Mara Coral Tomás Luis de Victoria de Cartagena, segundo coro más antiguo de la Región, la Coral Santiago de Totana y la Coral Kantara de Alcantarilla. También participará en este evento el Grupo de Danza 'Virgen de los Peligros' de la Peña l´Artesa.

Durante el mismo acto se impondrá la insignia de oro del 75 aniversario del Orfeón a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado en esta celebración.

Para cerrar el acto, el Orfeón Fernández Caballero y los coros participantes interpretarán el Himno a Murcia, bajo la batuta de la directora del Orfeón, Margarita Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES