Detenido un hombre por agredir a su pareja cuando mediaba en una discusión con su hija

Murcia, 24 jun (EFE).- Los agentes de la Policía Local han detenido a un hombre, que responde a las iniciales J.A.Z.C. de 58 años, por agredir a su mujer cuando mediaba en una discusión entre él y su hija en el domicilio familiar, ubicado en la pedanía murciana de Patiño, han informado hoy fuentes de este cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas de ayer y los agentes de la Policía acudieron al lugar alertados por los gritos de la hija, que les comunicó que su padre había empujado fuertemente a su madre cuando ésta trataba de mediar en la pelea.

La víctima, de 56 años, presentaba varias lesiones ya que se golpeó en la cara con un botella de butano al caer al suelo.

Los agentes trasladaron a la mujer al servicio de Urgencias del centro de salud del Infante en Murcia para que fuera atendida de las lesiones y llevaron al presunto agresor a comisaría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES