ElPozo ofrece el título de Liga a la Comunidad, el Ayuntamiento y a la Virgen de la Fuensanta

Murcia, 22 jun (EFE).- Los jugadores, técnicos y directivos de ElPozo Murcia Turística, campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras derrotar en la final en dos partidos al Inter Movistar, ha presentado hoy el título en la sede de la Comunidad Autónoma, en el ayuntamiento de Murcia, y ha realizado una ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad.

Durante estas recepciones, el presidente Valcárcel ha agradecido "el esfuerzo" realizado por los jugadores y el cuerpo técnico de la entidad murciana y ha pedido a estos que continúen dando éxitos a la Región.

"El camino nunca se acaba y hay que seguir andando, y cuando un club como el que representáis da tantos éxitos a la Región durante 20 años, nuestra obligación es seguir apoyándolo", dijo Valcárcel a los miembros de la comitiva murcianista.

En el acto también estuvieron presentes el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver.

Por su parte, el presidente del equipo, José Antonio Bolarín, recordó durante estas recepciones que "no ha sido fácil ganar este título, y quiso agradecer al equipo "los esfuerzos y el sacrificio realizados para conseguirlo".

Asimismo, reclamó tanto al ayuntamiento como a la Comunidad Autónoma más apoyo para conseguir que el equipo prolongue su racha de resultados, que le ha llevado a ganar tres de las cuatro últimas ligas.

Además, la comitiva se desplazó al Santuario de la Fuensanta a realizar una ofrenda floral a la Virgen, patrona de la ciudad.

En todos estos actos los directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico estuvieron acompañados por el dueño de la factoría cárnica ElPozo, Tomás Fuertes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES