El Real Murcia confirma los fichajes de Pedro y Sergio Fernández

Murcia, 22 jun (EFE).- El Real Murcia ha confirmado hoy los fichajes de los dos primeros jugadores de cara a la próxima temporada, el joven extremo izquierdo Pedro Sánchez, del Alicante, y el veterano defensa central Sergio Fernández, que llega procedente del Hércules.

Pedro Antonio Sánchez Moñino es un centrocampista ofensivo nacido en Aspe, Alicante, el 1 de marzo de 1987.

Se formó en la cantera del Alicante CF, con cuyo primer equipo debutó en Segunda División esta temporada en el partido que les enfrentó al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero.

En total, el joven jugador ha disputado esta temporada 1.865 minutos, siendo 19 veces titular y ha marcado dos goles.

Por su parte, Sergio Fernández es un defensa central con gran experiencia en la categoría. Durante las últimas seis campañas ha sido uno de los puntales del Hércules CF y con anterioridad también militó en el Logroñés, Aurrerá de Vitoria, Numancia, Polideportivo Almería, Cartagonova y Cultural Leonesa, en éste último en dos etapas.

Nació en León el 9 de febrero de 1975. Este año ha disputado 3.322 minutos, con 37 apariciones en el equipo titular y un gol.

El club no ha hecho pública la duración de sus respectivos contratos, si bien fuentes murcianistas aseguran que Pedro ha firmado por tres temporadas, mientras que Sergio permanecerá en el club un año con opción a un segundo en caso de jugar un determinado número de partidos.

Además, el club ha incorporado a su primer equipo al lateral izquierdo del filial Sergio Escudero, de 20 años de edad, y podría confirmar próximamente que el delantero Kike, también de 20 años, podría acompañarle en la primera plantilla.

Además, el equipo podría anunciar en los próximos días la llegada del defensa central Iñaki Bea, con quien tiene un acuerdo por dos años prácticamente cerrado, y que no renovará su contrato con el Real Valladolid, para el que ha jugado las dos últimas temporadas.

El Murcia también quiere cerrar en breve la incorporación del centrocampista del Castellón Mario Rosas, aunque este fichaje se encuentra supeditado a que llegue a un acuerdo de traspaso con el equipo valenciano. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES