El PSOE pedirá en Pleno que se agilicen los trámites para la construcción del auditorio de Guadupe

El concejal socialista Sebastián Peñaranda recuerda que el PP se comprometió en la sesión plenaria de mayo del año pasado a construir un centro de artes escénicas en la pedanía y hasta la fecha se desconoce cuál es la situación del proyecto

El concejal socialista Sebastián Peñaranda presentará un ruego en el Pleno de este jueves pidiendo al equipo de gobierno que agilice los trámites para la construcción del centro de artes escénicas de Guadalupe, cumpliendo con el compromiso que adquirió en la sesión plenaria de mayo del año pasado que consta en el acto del Pleno.

“El PP adquirió el compromiso de construir el auditorio en Guadalupe durante esta legislatura, pero por el momento desconocemos en qué situación se encuentra este proyecto”, asegura Peñaranda.

En este sentido, el edil del PSOE recuerda que, desde hace bastantes años, los vecinos de esta pedanía vienen solicitando la construcción de un centro de artes escénicas en la pedanía que incluya el auditorio de música, un proyecto anhelado por los guadalupanos debido a larga tradición musical de esta pedanía.

Más aseos

Igualmente, Peñaranda presentará otro ruego pidiendo, por enésima vez, que se habiliten más aseos ya que, desde hace años, los 300 jóvenes que forman parte de la Asociación musical Las Musas sólo disponen de uno para todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES