Nuevos egresados en Terapia Ocupacional

El director gerente de la Fundación Alzheimur, Carlos Sabatel, ha apadrinado a los futuros terapeutas ocupacionales

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha celebrado esta mañana el solemne Acto de Graduación y Entrega de Diplomas a los alumnos de la IV promoción de la diplomatura en Terapia Ocupacional. En el acto ha intervenido el presidente de UCAM, José Luis Mendoza, el vicerrector de Ordenación Académica, Joaquín Guerrero, y la directora de la titulación, Eloína Valero, junto a otros representantes académicos.

    Durante el Acto de Imposición de Becas a los alumnos de la IV promoción de la diplomatura en Terapia Ocupacional, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha dicho a los futuros terapeutas ocupacionales que “habéis elegido una profesión totalmente vocacional, basada totalmente en el amor y la entrega al otro; se trata de un gran servicio a la sociedad”. Mendoza ha incidido en la formación en el humanismo cristiano que han recibido los recién egresados en la UCAM, “lo que os obliga a poner en práctica la caridad cristiana en una sociedad tan necesitada de verdadero amor como la actual, que promueve la cultura de la muerte”.

    Por su parte, la directora de Terapia Ocupacional, Eloína Valero, ha destacado que “en esta etapa universitaria hemos vivido momentos importantes para la profesión: a nivel nacional hemos trabajado por el título de grado, y a nivel regional hemos llegado a un acuerdo con el IMAS, que permite a nuestros egresados trabajar en la actualidad como agentes evaluadores de toda la Región”.

    El director gerente de la Fundación Alzheimur, Carlos Sabatel, que ha apadrinado a los alumnos, ha mostrado su agradecimiento a la Universidad por haberle elegido padrino de la IV promoción de Terapia Ocupacional. Sabatel ha resaltado que “uno de los principales objetivos de esta profesión es conseguir la calidad de vida de las personas, así como su rehabilitación, autonomía personal e integración social”.

    Por otro lado, la alumna Ornella Moreno Camelo ha dirigido unas emotivas palabras a sus familiares y compañeros de estudios.

    En este acto de graduación, la función de profesora honorífica que ha impuesto las becas a los alumnos, ha correspondido a la docente Mª Dolores Jiménez. El vicerrector de Ordenación Académica, Joaquín Guerrero, ha sido el encargado de leer los nombres de los alumnos que han recibido las becas y diplomas acreditativos de sus estudios académicos. 

    Listado de alumnos de  la IV Promoción de la Diplomatura en Terapia Ocupacional que han recibido las becas honoríficas:

    Josefina Almansa Sáez; Miguel Barbero Cañizares; María Carmen Blázquez García; Francisco Manuel Castro Guisado; Ana Belén Cruz Sánchez; Juan Carlos Delgado Ortega; Lorena Devesa Torres; Antonia Díaz Torrente; Cristina Esteban Gómez; Virginia Fernández Bonache; Isabel María Fernández Martínez; Fernando Mario García Pérez; Elena Garnés Sánchez; María Dolores González Balibrea; Francisco José Gutiérrez Asensio; Ana Teresa López Marín; Alejandra López Soterres; Mónica Luque Manresa; Lucía Maldonado Consuegra; Javier Manzanera Reverter; Noelia Martínez Cózar; María Isabel Martínez Giménez ;María José Martínez Soto; Jessica Montesinos Fenoll; Ornella Moreno Camelo; María Isabel Nicolás Egea; José Fernando Paco Valverde; Zaira Pineda Antolinos; Eduardo Pujalte Cerdán; Ángela Ramírez Montilla; María Isabel Romero Figueredo; María José Rosique Otón; Josefa Milagro Sánchez Hernández; Verónica Sánchez Pancorbo; Rocío Sánchez Perales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES