Los tecnólogos de la alimentación y nutricionistas de la UCAM, reciben sus Becas y Diplomas acreditativos

Graduación de la V promoción de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, IX de Nutrición Humana y Dietética, III de Nutrición Humana y Dietética Semipresencial y III del Master Oficial en Nutrición y Seguridad Alimentaria

El Templo de los Jerónimos acogió esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos, a los alumnos de la V Promoción de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, IX de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, III de Nutrición semipresencial y III del Master Oficial en Nutrición y Seguridad Alimentaria.

Ejercieron como padrinos el Director General de Modernización de Explotaciones y Capacidad Agraria de la CARM, Ángel García Lidón, (Tecnología de los Alimentos) y el Jefe de Endocrinología del Hospital Virgen de la Arrixaca, Francisco Javier Tébar (Nutrición y Nutrición semipresencial).

La ceremonia, presidida por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, contó asimismo con la presencia de la vicedecana de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estrella Núñez, y del director de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, José María Cayuela. Las docentes Santiago López-Miranda, (Tecnología de los Alimentos), Adela Abellán, (Nutrición) y Pilar Zafrilla, (Nutrición semipresencial, y Master en Nutrición y Seguridad Alimentaria) actuaron como profesores honoríficos, mientras que la lectura de nombres, correspondió a los profesores de Nutrición Begoña Cerdá, y José Antonio Gabaldón, y al docente de Tecnología de los Alimentos, Antonio José Perez. Actuaron como representantes de los alumnos, Aranzazu Morales, (Tecnología de los Alimentos), Gema Bonet, Juana María Legaz, y Francisco Miguel Celdrán (Nutrición, Nutrición Semipresencial, y Master en Nutrición y Seguridad Alimentaria) .

La videdecana de Tecnología de los Alimentos, Estrella Núñez, felicitó a los nuevos profesionales en ambas disciplinas, y les pidió ser conscientes de la importancia del binomio alimentación-salud y en los avances registrados en el ámbito alimentario durante los últimos años.

“En el momento actual necesitamos jóvenes creativos como vosotros, con una formación de calidad. Esto es lo que la UCAM ofrece”. El responsable de la Diplomatura en Nutrición, José María Cayuela, quiso también felicitar a los nuevos nutricionistas y tecnólogos de la alimentación, a los que animó a seguir estudiando.

“La condición de universitario, nunca se pierde. Mantened vuestro compromiso con la mejora de vuestra formación profesional aprovechando la estupenda oferta de postgrado que ofrece la UCAM”.

Tras finalizar la imposición de Becas y entrega de Diplomas, los representantes de los alumnos, dirigieron unas emocionadas palabras a los asistentes, previas a las intervenciones de los padrinos de ambas promociones, el Director General de Modernización de Explotaciones y Capacidad Agraria de la CARM, Ángel García Lidón, (Tecnología de los Alimentos) y el Jefe de Endocrinología del Hospital Virgen de la Arrixaca, Francisco Javier Tébar (Nutrición y Nutrición semipresencial).

Ángel García Lidón mostró a los flamantes Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos las grandes oportunidades de futuro que esta joven profesión ofrece. García Lidón les instó asimismo a ser conscientes de su gran responsabilidad de cara a garantizar el abastecimiento de alimentos saludables a toda la población del planeta. Por su parte Francisco Javier Tébar, padrino de los nuevos nutricionistas, les animó a educar a los niños, desde edades tempranas, en la cultura de la correcta alimentación. “Aprender a comer de forma adecuada es tan importante como aprender a leer”, aseveró. A continuación el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza se dirigió cariñosamente a profesores, alumnos y padrinos. Mendoza afirmó ser un enamorado de la Nutrición y remarcó al respecto que “tanto los nutricionistas como los tecnólogos de la alimentación tienen la gran responsabilidad de garantizar el bienestar de las personas que componen nuestra sociedad”.

Relación de alumnos graduados en Tecnología de los Alimentos

María del Carmen Arques Mengual; María Inmaculada Cava Peñas; Laura

Collados Solano; María José Díaz Sánchez; José Amadeo Gironés Vilaplana;

Cristina González Zamora; Numidia Kahina Laredo Ródenas; María Carmen

Marín Soto; Marta Martínez García; Ana Isabel Martínez Soto; Aranzazu Morales

Soto; Natividad Navarro Navarro; Patricia Rueda Rodríguez; María José Salvador

Cebrián; Tamara San Nicolás Muñoz; María Tomás Navarro; Estefanía Valero

Cases.

Relación de alumnos graduados en Nutrición Humana y Dietética

Rebeca Almarcha Guillén; Laura Arnau Herrera; Rosa María Berenguel

Navarro; Gema Bonnet Rubio; Pablo Canoura Franco; Alicia Adelaida Cox

Belmonte; Miguel Ángel Gallego Requena; Mª Dolores García Corral; Eulalia

María García Garnes; María García Peral; Silvia Giner Pina; Luis Ángel Gomariz

Medina; Sonia Hernández García; Gloria López Díaz; María Dolores López

Martínez; Raquel López Robles; Pedro Lozano Pastor; José Antonio Martínez

Valera; María Rosa Mendoza Conesa; María Pilar Mielgo Martínez; Susana

Molina López; Juan Palazón González; María Pellicer Sala; María Pérez Naya;

Carolina Redondo Ortín; Lavinia Rosell Marqués; María Dolores Rubio Escobar;

Nazaret Sáez Cuenca; Alicia Sáez Hernández; Ana Torices Rufian; Antonio

Torregrosa García; Shaila Belén Torres Alferez; Yeret Vera Rachón; Tamara

Yepes Ramón; Olga Zambrana Lozano.

Alumnos de Nutrición Semipresencial

Maria Baquero Cano; Maria del Pilar Carrión Medrano; Maria Cintia

Culiánez García; Jose Antonio García Pardo Pili; Juana Maria Legaz Martinez;

Carlos Martinez de la Cámara; Carmen Navarro Ortiz; Javier Navarro Zaragoza;

Mª del Carmen Ortiz Gracia; Desamparados Palacios Castillo; Paloma Román

Sevilla; Juan José Sanchez Martinez; Remedios Viñas Picazo.

Master en Nutrición y Seguridad Alimentaria

Miriam Aldeguer García; Rosa María Ávila Cayuela; Francisco Miguel

Celdrán de Haro; Josefa Nieves Escribano Alemán; Mercedes Gálvez Aguilera;

María Elena Garrido Salort; Manuel Martínez Peñalver; José Miguel Rubio Pérez;

Inmaculada Concepción Úbeda Romera; Macarena Muñoz García de las

Bayonas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES