José Tomás, Perera, Fandi y El Juli actuarán en la Feria de Septiembre de Murcia

Murcia, 19 jun (EFE).- Los diestros Miguel Ángel Perera y David Fandila "El Fandi", que torearán dos tardes, José Tomás, El Juli, Daniel Luque y Talavante participarán en la Feria de Septiembre de Murcia, que ha sido presentada hoy por el empresario Ángel Bernal y que contará con dos corridas menos que la pasada temporada.

Bernal ha comentado en la presentación de los carteles que "se ha perdido en cantidad, pero se gana en calidad, ya que están las máximas figuras del toreo en esta feria que se celebrará del 10 al 20 de septiembre".

Los carteles de las corridas de toros son los siguientes:

Día 13 de septiembre, toros de José Luis Pereda para Manuel Díaz "El Cordobés", Rivera Ordóñez y David Fandil "El Fandi".

Día 14, toros de El Ventorrillo, que debuta en la Condomina, para Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano.

Día 15, toros de Fuente Ymbro para Rafael Rubio "Rafaelillo", El Juli y Miguel Ángel Perera.

Día 17, toros de Santiago Domecq para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Día 18, toros de Marqués de Domecq para Julio Aparicio, José Tomás y Matías Tejela.

Día 19, toros de El Torero para Manuel Jesús "El Cid", El Fandi y Miguel Ángel Perera.

La feria se cerrará el día 20 con el festejo del arte del rejoneo, con astados de Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Las tradicionales novilladas de promoción para alumnos de escuelas taurinas se celebrarán los días 10 y 11 de septiembre.

La primera de las novilladas picadas está señalada para el día 12, con reses de Javier Molina para El Suresteño, Alejandro Esplá y Miguel Ángel Moreno, que debutará con caballos.

La segunda novillada picada se celebrara el día 16, con novillos de El Torero para Luis Miguel Casares, Pablo Belando y Conchi Ríos.

Sobre la ausencia en los carteles de Javier Conde, que el año pasado abrió la puerta grande, Bernal declaró que no ha "podido atender su exigencia de torear dos tardes".

En cuanto al precio de las localidades, el empresario de la Condomina ha afirmado que "el incremento va a ser prácticamente simbólico, porque sólo sube un euro o euro y medio".

En este acto, celebrado en las dependencias de la plaza de toros, se ha presentado también el cartel anunciador de los festejos, obra del pintor Pepe Lucas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES