Últimas plazas para el V Campus Municipal Paulo Roberto: “¿Juegas conmigo?”

Ayer se presentó en la sala de prensa el V Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto ¿Juegas Conmigo? el concejal de Deportes, Miguel Cascales, y los organizadores del Campus, Paulo Roberto Marques, director deportivo y José María de Diego ‘Pepín, ex portero de ElPozo Murcia, en que ya quedan pocas plazas para inscribir a los niños/as interesados con edades comprendidas entre 5 y 15 años.

Esta 5ª edición del Campus Municipal de fútbol sala Paulo Roberto, que se celebra en Murcia, tendrá este año varios alicientes, que harán que los mas pequeños vuelvan a disfrutar un año mas con lo que allí van a realizar.

La primera de las novedades será que este año, se amplía la duración del Campus a dos semanas. Los participantes tendrán la posibilidad de optar a inscribirse una sola semana, si así lo quisieran.

La segunda será que la Fiesta de Clausura, se celebrará en las instalaciones de Terra Natura.

Los datos más significativos del Campus son los siguientes:

  • Fechas: del 29 de junio al 10 de julio (días laborables)
  • Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales (se desarrollará en cuatro Pabellones del Municipio de Murcia), pudiendo elegir los niños el Pabellón donde realizar el Campus.
  • Nº de plazas: 120, por riguroso orden de inscripción.
  • Edades: de 6 a 15 años.
  • Precio: 100 Euros las dos semanas y 60 Euros una semana.

Se entregará a cada niño una camiseta y un pantalón conmemorativos del Campus.

Como siempre los objetivos que se pretenden son la iniciación, mejora y perfeccionamiento de los conceptos de nuestro deporte, el fútbol sala, dentro de un marco totalmente lúdico.

Los niños desarrollarán la actividad en diferentes Pabellones y el día 10 de julio todos se desplazarán a Terra Natura donde se desarrollará la Clausura de esta quinta edición y donde los participantes podrán recoger su diploma de asistencia, los diferentes regalos que se entreguen así como poder disfrutar de un día en pleno contacto con la naturaleza y rodeado de animales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES