La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana ya ha visitado todos los jardines de veinte pedanías y cinco barrios

Además ha supervisado personalmente las obras del jardín Chino y el jardín de Fofó

La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha visitado ya los jardines de veinte pedanías y cinco barrios desde febrero, mes en el que empezó una nueva ronda de visita por las zonas verdes del municipio, al igual que hizo en el pasado año.

Así, Martínez-Cachá ha recorrido los parques y jardines de las pedanías de Churra, Zeneta, Los Ramos, El Palmar, La Ñora, Sucina, Santo Ángel, San José de la Vega, San Ginés, Aljucer, Era Alta, Torreagüera, Los Ramos, Los Martínez del Puerto, La Ñora, Barqueros, Rincón de Beniscornia, San Pío X, Beniaján y Cañadas de San Pedro y de los barrios de La Flota, Vistabella, Vistalegre, El Carmen e Infante Juan Manuel.

A todo ello hay que sumarle la visita para supervisar las obras de renovación del jardín Chino y el jardín de Fofó.

El motivo de estas visitas es evaluar las necesidades de cada uno de estos parques y jardines y conocer de primera mano la situación actual de todas las zonas verdes del municipio, además de informar sobre el terreno a los responsables de las pedanías y juntas de distrito de las distintas actuaciones que se van a llevar a cabo próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES