Pilar Megía, socia de honor de la Sierra de Columbares

La titular de Educación recibe la Llave de Oro por su gran labor a favor del medio ambiente

La Asociación de Amigos de la Sierra de Columbares ha decidido nombrar a la Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, como socia de Honor por su labor a favor del medio ambiente y educación ambiental en el municipio, tanto en su anterior etapa al frente del servicio de Medio Ambiente, como en la actual al frente de la de Educación.

Por su implicación en la labor de conservación de las zonas verdes de Murcia y por su implicación en los proyectos llevados a cabo desde el centro medioambiental Fuente de Columbares, la mencionada asociación decidió hace unos meses entregarle hoy viernes 19 de junio un reconocimiento a su trabajo.

Situado en un entorno de elevado interés natural, cerca del Parque Regional del Valle y Carrascoy e incluido en la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de “Monte El Valle y Sierras de Altaona y Escalona”, el centro medioambiental Fuente de Columbares, que funciona desde el año 2001, tiene como uno de sus objetivos principales el potenciar los valores del respeto y cuidado del medio ambiente y tratar de aportar su grano de arena en la solución de los problemas medioambientales que afectan a la Región de Murcia.

Para ello la actividad del centro está organizada en torno a cinco grandes áreas:

  • Energías Renovables
  • Lucha contra la erosión y la desertificación
  • Biodiversidad
  • Agricultura y Ganadería Ecológica
  • Gestión de agua y residuos
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES