Mejía: "Quiero quedarme en el Real Murcia"

Murcia, 18 jun (EFE).- El capitán del Real Murcia, Álvaro Mejía, ha asegurado hoy en una entrevista ofrecida a los medios oficiales del club que su intención es quedarse en el equipo la próxima temporada a pesar de las dificultades económicas que atraviesa la entidad.

El defensa murcianista ha asegurado que su intención es "quedarse". "Se lo comuniqué al club y ellos me transmitieron lo mismo. Mi familia está encantada de vivir en Murcia y el deseo de todos es que continúe. Me veo con más posibilidades de estar aquí que de no estar", ha dicho el futbolista.

Mejía ha hablado sobre la experiencia vivida por los jugadores cuando el entrenador era Javier Clemente, al que acusó de no tener "enchufados" a los futbolistas.

"El mister no supo tener enchufados a todos los integrantes del plantel. Había jugadores para luchar por cotas más altas, pero faltó mano izquierda y eso hacía que no todos estuvieran involucrados por completo", ha señalado.

Con respecto a las dificultades que ha atravesado la entidad, la falta de pago en ocasiones y los constantes cambios en la propiedad y la directiva del club, Álvaro Mejía ha recordado que "era un tiroteo constante hacia el equipo, nos venían dadas de todos los sitios".

No obstante el futbolista ha subrayado que con la destitución de Javier Clemente y la llegada del técnico del filial, José Miguel Campos, la plantilla dio un "cambio radical".

El capitán apunta que "con Campos se produjo un cambio radical. Hizo un gran trabajo psicológico, además de táctico. Todo cambió en el primer entrenamiento, en apenas 24 horas. Se recuperó a jugadores que no contaban y eso vino genial al grupo". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES