Los más pequeños aprenderán los secretos del Fútbol Sala de la mano de Paulo Roberto

La V edición del Campus Municipal ‘Paulo Roberto: ¿Juegas conmigo?’ está dirigido a niños de 5 a 15 años y se celebra en instalaciones municipales del 29 de junio al 10 de julio

Los más pequeños de la casa podrán aprovechar el verano para aprender a jugar a fútbol sala y mejorar su técnica. La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, organiza la V edición del Campus Municipal de Fútbol Sala ‘Paulo Roberto: ¿Juegas conmigo?’, destinado a niños y niñas de entre 5 y 15 años.

Las actividades se celebrarán en el Palacio de los Deportes, Príncipe de Asturias, San Basilio y Puente Tocinos. El Campus de Fútbol Sala está previsto del 29 de junio al 10 de julio, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Entre las novedades de este año se encuentra que la duración del Campus se ha alargado una semana y que el último viernes, día 10 de julio, se celebrará una fiesta de clausura en Terra Natura, a la que estará invitado el niño participante y un adulto que lo acompañe. Además, cada participante recibirá una camiseta y un pantalón conmemorativo del Campus.

El número total de plazas que se ofrecen es de 120. Los pequeños podrán elegir la instalación en la que se realiza el Campus Municipal. Cada instalación cuenta con unas 30 plazas, excepto el Palacio de los Deportes, que cuenta con 50. La inscripción se realiza en el Palacio de Deportes. El precio es de 100 euros por niño las dos semanas, y 60 euros por niño si se inscribe una sola semana.

El campus de fútbol sala está dirigido por Paulo Roberto y José María de Diego ‘Pepín’, los dos jugadores de fútbol sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES