El Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia organizará el congreso internacional sobre óptica adaptativa

El Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia, que dirige el profesor Pablo Artal, ha sido elegido para encargarse de la organización del VIII Congreso Internacional sobre Óptica Adaptativa en la Industria y la Medicina.

La designación ha sido realizada durante el congreso celebrado en Moscú y que ha reunido a científicos y otros especialistas en óptica adaptativa de todo el mundo.

La Universidad de Murcia fue elegida para la organización del próximo congreso, a celebrar en 2011 en esta ciudad, frente a las candidaturas presentadas por equipos investigadores de varios países, como Francia y Suráfrica.

La óptica adaptativa es una tecnología que permite la obtención de mejores imágenes y tiene importantes aplicaciones tanto industriales como médicas.

El Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia es uno de los grupos de investigación líderes en el mundo en la aplicación de estas tecnologías para mejorar la visión humana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES