El césped de Nueva Condomina se prepara para el año que viene

Murcia, 17 jun (EFE).- El Real Murcia ha comenzado hoy los trabajos para adecuar el césped de su estadio, Nueva Condomina, para la próxima temporada ya que, después de jugar el sábado pasado ante el Salamanca (2-1), no se disputarán más encuentros esta temporada.

La empresa Madrileña de Riesgos, encargada del mantenimiento del césped desde la inauguración de Nueva Condomina en 2006, está realizando la labor en tres fases.

La primera es sacar la tierra del terreno de juego y posteriormente eliminar todo lo sacado, dejando limpio el terreno de juego.

Posteriormente otras dos máquinas realizarán el sembrado y echarán nueva arena al campo. Con esto se conseguirá que haya una mejora en la filtración del agua y que se reduzca la dureza del suelo.

Este trabajo finalizará en los próximos días, pero los resultados no se podrán observar claramente hasta dentro de un mes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES