El central del Hércules Sergio Fernández, cerca del Real Murcia

Murcia, 16 jun (EFE).- El defensa central del Hércules Club de Fútbol, Sergio Fernández, se encuentra muy próximo a cerrar un acuerdo para incorporarse al Real Murcia la próxima temporada, según han confirmado fuentes del club.

Sergio Fernández anunció ayer que no continuará la próxima temporada en el conjunto alicantino, después de permanecer en esta entidad las últimas seis temporadas.

Según fuentes del club murcianista, el jugador de 34 años (León, 9 de febrero de 1975) firmará por una temporada con opción a otra más condicionada a los partidos que dispute.

El jugador ha jugado las últimas seis temporadas en el equipo blanquiazul, del que se despide como capitán. Anteriormente lo hizo en la Cultural Leonesa, en el Cartagonova FC, en el Polideportivo Almería, Numancia, Aurrerá de Victoria, y en el Logroñés, siempre en Segunda y en Segunda B.

De confirmarse el acuerdo, que podría ser anunciado después del último partido de Liga que se jugará el próximo fin de semana, Sergio Fernández se convertirá en el segundo fichaje del conjunto murciano, que antes cerró la incorporación de Pedro, extremo izquierdo del Alicante Club de Fútbol. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES