Lobosillo celebra la I Carrera por la Vida

Más de 600 corredores recorrerán las principales calles de la localidad el sábado a partir de las 19 horas

Lobosillo celebra el sábado, día 20 de junio, la I Carrera por la Vida con el objetivo de fomentar el deporte entre personas de todas las edades.

Esta carrera reunirá a más de 600 corredores de todas las categorías, que recorrerán las principales calles del pueblo. Se ha convocado a clubes de Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

La carrera está organizada por la Junta Municipal de Lobosillo en colaboración con la Concejalía de Deportes y está organizada por Casiano Navarro.

La carrera comenzará a las 19 horas en el Parque de las Peñas –calle Miguel Ángel Blanco- y se irán realizando las pruebas por categorías.

Los cinco primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos y medallas. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera y habrá refrescos para todos.

Para inscribirse hay que escribir al mail carrerapopular.lobosillo@hotmail.com , o a los teléfonos 617335800 (Casiano Navarro) y 680940941 (Pepe).

En la imagen (de izda a drcha) el organizador de la carrera, Casiano Navarro; el concejal de Deportes, Miguel Cascales; el vocal de Juventud de la Junta Municipal de Lobosillo, José Conesa; y el presidente de la Junta Municipal de Lobosillo, Manuel Durán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES