Barreras arquitectónicas en el consultorio médico de Zeneta

Los socialistas de la pedanía vuelven a denunciar las deficiencias de este centro sanitario "que carece de instalaciones adecuadas y de los servicios administrativos mínimos para la atención sanitaria de los vecinos"

Nota remitida por PSOE:

 

Los socialistas de Zeneta denuncian una vez más que la situación de caos en el consultorio de la pedanía, lejos de solucionarse, se acrecienta: las persianas siguen rotas desde hace un año y los servicios administrativos siguen siendo mínimos como para atender la demanda de una población que ha aumentado en los últimos tiempos.

A esta situación denunciada por el PSOE en la pedanía desde hace meses ahora se suma que el pasado día 8 se instalaron en el único acceso al consultorio una baranda de hierro, que ni siquiera está bien sujeta al suelo, y que impide a las personas mayores acceder al centro médico con facilidad.

Además, según informan los socialistas, las aceras de la zona del consultorio son demasiado estrechas, apenas pueden pasar las sillas de rueda, los carricoches de los pequeños y aún menos las camillas.

Estas circunstancias –finalizan- ofrecen una imagen de dejación por parte del Servicio Murciano de Salud que sigue sin atender las demandas y reivindicaciones de los vecinos de esta pedanía que siguen sin ser atendidos como se merecen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES