Cámara: "El Murcia que se deje de pleitos y deje de dar esa imagen penosa"

Murcia, 15 jun (EFE).- El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha respondido a la decisión del consejo de administración del Real Murcia de interponer un recurso contencioso administrativo contra el acuerdo de la Junta de Gobierno del ayuntamiento, en el que se aprueban las condiciones de uso del estadio Nueva Condomina, que haga "menos pleitos" y que se centre en no dar "la imagen penosa" de esta temporada.

El máximo accionista del Real Murcia, Jesús Samper, recordó el pasado sábado que el pleno del ayuntamiento estableció en 2001 que para definir el uso del estadio, promovido por el club pero cedido al Consistorio, se haría un convenio entre las dos partes.

"Decidir unilateralmente es lo contrario que hacer un convenio", dijo Samper, denunciando que la corporación municipal no ha contado con el club para ese acuerdo de uso de Nueva Condomina.

No obstante, el propio Samper restó importancia al enfrentamiento con el ayuntamiento asegurando que "entre las instituciones puede haber discrepancias porque cada uno defendemos nuestros intereses".

"Esto no significa que haya especial tensión ni animadversión, simplemente que cada uno debe estar en su sitio y defender lo suyo", añadió.

Preguntado hoy por esta circunstancia, el alcalde Cámara dijo: "Menos pleitos y más equipo, que se dejen de tanta historia y a ver si somos capaces de no dar esa imagen penosa que hemos dado este año". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES