La directora de la ANECA destaca el esfuerzo de la Universidad de Murcia en la implantación de los grados

La directora de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA), Gemma Rauret, destacó hoy “el gran esfuerzo realizado por la Universidad de Murcia en la implantación de los grados, hasta el punto de que con la oferta de 38 títulos para el próximo curso se convierte en una de las pioneras en este proceso”.

Rauret, que visita hoy la Universidad, señaló que de los cambios derivados del programa de adaptación al proceso de Bolonia “lo más importante es el cambio de la metodología de la enseñanza, aunque como es obvio también tiene su importancia la adaptación a los nuevos sistemas”.

En el transcurso de la rueda de prensa celebrada en la Convalecencia, la directora de la ANECA hizo también un llamamiento para fomentar la vocación científica entre los estudiantes.

Por su parte, el rector de la Universidad, el profesor José Antonio Cobacho, destacó que la amplia oferta de estudios preparada por la Universidad para el curso 2009-2010 incluye las nuevas enseñanzas de Farmacia y Biotecnología, que igualmente están verificadas por la ANECA.

Con posterioridad a la rueda de prensa, Gemma Rauret mantuvo un encuentro con representantes del Consejo de Gobierno, Consejo Social, directores de Departamento, Personal de Administración y Servicios, Comité de Empresa y otras organizaciones universitarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES