El INFO acoge el día 19 el I Foro de Comunicación Tecnológica de la Región

Murcia, 14 jun (EFE).- La consejería de Universidades, Empresa e Investigación llevará a cabo el próximo 19 de junio el I Foro de Comunicación Tecnológica de la Región, que tendrá lugar en la sede del Instituto de Fomento (Info), con el objetivo de acercar los desarrollos tecnológicos a la sociedad, a través de los medios de comunicación.

Según informaron fuentes de la Administración regional, esta jornada, organizada en colaboración con el Instituto de Fomento (Info) de la Región de Murcia y la Fundación para la Innovación Tecnológica (Cotec), está dirigida a periodistas, y responsables de comunicación o de gabinetes de empresas tecnológicas.

Este foro contará con la presencia de expertos en la materia, como el director de la promoción de Cotec, Manuel Zahera; el responsable de información científica del periódico El Mundo, Pablo Jáuregui, y el profesor de Tecnologías de la Información de la Universidad de Murcia, Pedro Antonio Rojo.

El Foro de Comunicación Tecnológica, que cuenta con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Murcia y de la Red de Centros Tecnológicos (Cecotec), tiene el propósito de reunir a los profesionales de la información interesados en completar su formación específica en comunicación tecnológica, ofreciéndoles un marco donde puedan adquirir nuevos conocimientos.

Para inscribirse en este Foro de Comunicación Tecnológica es preciso rellenar el formulario que se puede obtener en la página http://www.ifrm-murcia.es/eventos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES