Miguel Ángel Cámara recibe una distinción por su apoyo al deporte en la I Gala de la Asociación Deportiva Vistalegre

El Alcalde agradeció el homenaje y animó a los jóvenes jugadores a seguir practicando deporte para alcanzar las metas que se han propuesto

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara Botía, participó anoche en una emotiva cena de hermandad celebrada por la Asociación Deportiva Vistalegre-Murcia, de Murcia. Cámara recibió una distinción por su apoyo al deporte y presidió la entrega de diplomas a todos los chavales que han participado en la presente temporada.

El Alcalde felicitó a los jugadores por el trabajo realizado en la temporada y les animó a seguir practicando deporte con ilusión para alcanzar las metas que se han propuesto. A la Gala también acudió el Concejal de Deportes, Miguel Cascales. Entre los premiados también se encontraba Maximiliano Tudela, del bar Tudela, y Mary Orenes, propietaria del restaurante donde se celebró el encuentro.

El presidente de la Asociación, Francisco José Martínez, explicó que el principal objetivo del Club es contribuir a inculcar a nuestros jugadores una serie de valores fundamentales para su formación, como son, la educación, la humanidad, el respeto por los demás, la amistad, la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo común y el juego limpio, como medios para conseguir los objetivos que nos hemos trazado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES