Detenido un senegalés con 130 prendas de vestir y calzado de marca falsificado

Murcia, 12 jun (EFE).- Agentes de la Guardia Civil de Murcia han detenido a un senegalés de 32 años, que responde a las iniciales Ch.W. como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al ser sorprendido in fraganti mientras realizaba el transporte de 130 prendas de vestir y calzado de primeras marcas supuestamente falsificados.

Esta actuación está enmarcada dentro de los servicios de prevención de la seguridad ciudadana que la Guardia Civil de Murcia tiene activados para combatir la producción, distribución y venta de productos supuestamente falsificados, informó hoy la delegación del Gobierno.

Los hechos sucedieron durante la mañana del pasado día 10 de junio en la vía AP-7, a la altura de la localidad de Cartagena, cuando agentes de la Guardia Civil habían establecido un dispositivo operativo preventivo de seguridad ciudadana, realizando inspecciones selectivas de personas y vehículos.

Uno de los vehículos designados para el control fue un turismo ocupado por una persona y cargado con varias bolsas de grandes dimensiones.

En el proceso de inspección de este vehículo, se observó que las bolsas contenían un elevado número de prendas de vestir de conocidas marcas registradas que supuestamente habían sido falsificadas no pudiendo acreditar, esta persona, la lícita procedencia de los mismos.

El detenido, efectos incautados y diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cartagena (Murcia). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES