José Antonio Marco: “Siempre es un orgullo el poder representar a tu país”

El base del CB Murcia figura en la preselección U20 masculina, que disputará el Europeo de Rodas (Grecia)

El base del Club Baloncesto Murcia, José Antonio Marco, ha vuelto a ser convocado por la selección U20 que dirige Gustavo Aranzana. Y es que hasta siete efectivos de este combinado repetirán con respecto al verano pasado, en el que consiguieron el bronce en Riga (Letonia).

Por tanto, los 14 jugadores que aparecen en esta lista de preseleccionados se concentrarán -del 21 de junio al 2 de julio- en la Residencia Abeiro de Lugo, donde prepararán su participación en un torneo internacional, en el que también tomarán parte Grecia e Italia.

“Me siento muy contento por volver a estar en la selección, porque siempre es un orgullo el poder representar a tu país”, afirma Marco, al tiempo que añade: “Espero disfrutar y disponer de minutos para ayudar al equipo a hacer un buen papel”.

Y es que según el de Abanilla: “Conociendo a los compañeros, creo que se puede aspirar a todo, pero sabiendo que hay que ir partido a partido y que hay grandes equipos”.

Por último, los 14 nombres que conforman la lista de preseleccionados son: Rai López, José Antonio Marco, Jorge Fernández, Mikel Uriz, Alex Llorca, Luis Parejo, Xavi Rabaseda, Sergio de la Fuente, Pablo Almazán, Pere Tomás, Víctor Serrano, Pablo Aguilar, Mamadou Samb y Óscar Raya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES