Más de 5.000 alumnos comienzan el lunes las pruebas de acceso a la universidad

Murcia, 12 jun (EFE).- Las pruebas de acceso a las universidades públicas de la Región, para las que este año se han matriculado 5.079 estudiantes, darán comienzo el próximo lunes y continuarán los días 16 y 17, según indicaron hoy fuentes de la Universidad de Murcia.

El día 15 se desarrollarán las pruebas correspondientes a las materias comunes, mientras que los dos días siguientes estarán dedicados a las materias propias de modalidad, añadieron las fuentes.

Las pruebas se llevarán a cabo en las sedes del tribunal ubicadas en el Aulario Norte y Aulario "Giner de los Ríos", del campus de Espinardo, Escuela de Ingenieros Industriales de Cartagena y en institutos de Lorca, Cieza, Caravaca de la Cruz y Jumilla.

El número de estudiantes matriculados este año para realizar las pruebas de acceso supone un incremento del 8,3 por ciento con respecto a la edición anterior. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES