Galardones 2009 - Peña Grana DAVID KARANKA

La peña murcianista Peña Grana DAVID KARANKA su habitual gala anual, donde se entregaron los galardones a los mejores de la temporada

La peña murcianista Peña Grana DAVID KARANKA celebró en la noche del miércoles 10 de junio, en el Restaurante Vicente de Puente Tocinos su habitual gala anual, al final de la temporada, en la que hicieron entrega de los galardones a los mejores de la temporada. El acto contó con la presencia de los socios de dicha peña, cuyos votos otorgan los galardones en sus distintas categorías, así como miembros de la plantilla grana, representantes del club y Manolo Álvarez, quien fuera Presidente del Real Murcia, antes de la vuelta de Jesús Samper, así como Vicepresidente durante el primer mandato del anterior, el cual recibió un homenaje y reconocimiento de la Peña Grana DAVID KARANKA.

Los galardones otorgados recayeron sobre los siguientes jugadores:

  • Trofeo David Karanka al jugador de la temporada 2008/2009: Ranko DESPOTOVIC
  • Trofeo al jugador más carismático de la temporada 2008/2009: Juan Cruz OCHOA
  • Trofeo a la trayectoria deportiva en el REAL MURCIA: Paco PEÑA
  • Trofeo especial (de homenaje y agradecimiento a la labor y amistad con la Peña David Karanka): Manolo Álvarez

El acto contó, asimismo, con la presencia como invitado de Paco Gallardo, que en la temporada 2006/2007 ya había recibido de esta peña el Trofeo al jugador más carismático, y del Presidente de la FEPEMUR (Federación de Peñas Murcianistas), Miguel Martínez, al que la Peña Grana DAVID KARANKA, quiso reconocer y felicitar por su reelección como presidente de dicho ente. En un acto que se desarrolló en un ambiente distendido y lleno de humor, cada uno de los galardonados, tuvo que contar un chiste, como condición sine qua non, al recibir su galardón, para contento de los asistentes, que disfrutaron de una velada fuera de lo común y de habitual en este tipo de actos. Es de destacar el sentido del humor de los premiados, especialmente en la persona de Manolo Álvarez. La anécdota la puso el propio Ranko DESPOTOVIC, al contar un chiste en su propia lengua serbia, que fue traducido a los asistentes por el vicepresidente de la Peña Grana David Karanka, Javier Sánchez, autor, asimismo, del tema Corazón Pimentonero.

El acto tuvo como broche de oro, la actuación de la chirigota de Beniaján, que este año 2009 ha hecho su estreno y puesta de largo en el Gran Teatro Falla de Cádiz, en el marco del Concurso de Chirigotas de dicha ciudad andaluza.

Foto: Los cuatro galardonados posan junto al Presidente de la Peña Grana DAVID KARANKA, Pedro Monreal Mármol

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES