Las piscinas de pedanías abren sus puertas

Los ciudadanos podrán darse un chapuzón en El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Alquerías, Aljucer y Sangonera la Verde. Los cursillos de natación para niños y adultos comenzarán a partir del día 7 de julio

Las piscinas municipales de El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Alquerías, Aljucer y Sangonera la Verde abren mañana sus puertas. Las instalaciones de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar lo harán el 11 de julio, debido a los cursos de natación que se están impartiendo. Todas las piscinas de pedanías cerrarán el día 30 de agosto. El horario de las instalaciones de pedanías es de martes a viernes de 12 a 20 horas, y los fines de semana de 10 a 20 horas.

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, ha invertido más de 912.000 euros en la puesta a punto de estas instalaciones. En concreto, se han realizado reparaciones, arreglo de las zonas verdes, desinfección y desinsectación, limpieza y desinfección del sistema de agua caliente sanitaria y fría para consumo humano, reparación de alumbrado, limpieza de la instalación y renovación de mobiliario, entre otras muchas cosas.

En las piscinas de pedanías se realizan cursillos de natación en horario de 11 a 12 horas y de 18.45 a 19.45 horas. Habrá dos grupos de enseñanza por la mañana y uno por la tarde, con un máximo de 15 personas cada uno. Se impartirán dos niveles de enseñanza: iniciación y perfeccionamiento. La duración del curso es de dos semanas con una hora diaria de martes a viernes, 8 horas en total.

Se ofrecen 1.785 plazas en las piscinas de pedanías para practicar natación, 1.230 de niños y 555 de adultos.

Hay cuatro turnos para realizar cursos de natación en las piscinas de pedanías (excepto Espinardo, El Palmar y Puente Tocinos), del 7 al 17 de julio, del 21 al 31 de julio, del 4 al 14 de agosto y del 18 al 28 de agosto. En las piscinas de Espinardo, El Palmar y Puente Tocinos los periodos de cursos son del 21 al 31 de julio, del 4 al 14 de agosto y del 18 al 28 de agosto.

Las inscripciones de los cursillos se realizan en la propia instalación a partir del 1 de julio en las piscinas de El Raal, Rincón de Seca, Alquerías, Sangonera la Verde, La Ñora, Corvera y Aljucer; y a partir del 14 de julio en las instalaciones de Espinardo, El Palmar y Puente Tocinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES