Dos alumnos de la Universidad de Murcia ganan el premio del Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud

Dos alumnos del máster de Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos de la Universidad de Murcia, Juan Carlos Blanco Canella y Jon Romero Aguirregomezcorta, han conseguido el primer premio en el VI Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud, celebrado en Valencia.

El premio lo han conseguido con una comunicación sobre rumiantes transgénicos resistentes a la mamitis.

Blanco y Aguirregomezcorta realizan el practicum del máster en el Departamento de Reproducción Animal del INIA de Madrid y en el Departamento de Producción Animal del IMIDA de La Alberca, centros asociados para el desarrollo de esta actividad formativa.

El máster está adaptado a las nuevas directivas del proceso de Bolonia y el mismo cuenta con una veintena de alumnos procedentes de distintas poblaciones españolas y de países latinoamericanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES