El mercadillo de San Esteban se traslada al Paseo del Malecón

La Concejalía de Seguridad y Circulación ha empezado esta mañana a notificárselo a los comerciantes con la finalidad de completar la excavación arqueológica

El Paseo del Malecón acogerá en próximas fechas el tradicional mercadillo de San Esteban. La Concejalía de Seguridad y Circulación ha iniciado esta mañana el expediente que se comienza con la notificación del traslado a los comerciantes, que tendrán un plazo de diez días para presentar alegaciones. Posteriormente, el Ayuntamiento las estudiará y dictará la resolución definitiva.

Además de la notificación se les ha entregado un anexo en el que se incluye un plano del Paseo del Malecón con el número de la ubicación prevista para cada puesto, que se corresponde con la numeración de sus autorizaciones.

También se ha incluido una imagen de cómo serán los nuevos expositores, todos ellos con un mismo diseño y que serán instalados por el concesionario. Además de los 52 puestos, se instalarán tres aseos.

Según las previsiones, la excavación arqueológica comenzará en la zona actual del mercadillo el próximo mes de agosto, por lo que, en esta fecha, tendrá que haberse producido el desalojo.

La concejalía colocará carteles en el jardín de San Esteban informando de la nueva ubicación del mercadillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES