Caio Gonçalves no continuará la próxima temporada

"Desde ElPozo Murcia queremos hacer público la no continuidad de nuestro portero Caio Gonçalves Farinha para la próxima temporada"

Hemos elegido esta fecha coincidiendo con la disputa por la final por el título de Liga y homenajear así a Caio. Tras cuatro temporadas en ElPozo Murcia y contribuir a los títulos conseguidos en el Club: 

  • 2 Ligas España (05/06 y 06/07)
  • 1 Supercopa de España (2006)
  • 1 Copa Ibérica (2007)
  • 1 Copa de España (2008)
  • Bronce UEFA FUTSAL CUP (2007)
  • Subcampeón UEFA FUTSAL CUP (2008)

Queremos destacar su labor fuera de la pista contribuyendo activamente en el crecimiento deportivo de Juanjo y Chico, su gran labor en la unión del grupo, su profesionalidad, incluso en los momentos en los que disponía de pocos minutos y desearle el mejor futuro deportivo.

El motivo para la no continuidad de Caio es únicamente deportivo. Nuestra intención no es contratar a ningún otro portero para sustituirle, sino proseguir con la apuesta por la cantera.

Desde ElPozo Murcia le deseamos que siga dando dotes de su profesionalidad como portero en su futuro club, y que siga teniendo el corazón tan grande. 

Arropado por le presidente de ElPozo, José Antonio Bolarín, el director deportivo, Paulo Roberto Marques, el entrenador, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y por sus compañeros en la sala de prensa del Palacio de los Deportes, el portero Caio Gonçalves afirmó que “la carrera de un jugador está hecha por ciclos, mi ciclo termina en ElPozo después del último partido de la final, que apuesto por la victoria”. Además, destacó que “estoy barajando ofertas sobre mi futuro, tengo muchas ganas de seguir jugando y espero haber aportado mucho en este Club y ahora las aportaré en otro equipo”. 

Además, Duda quiso dedicarle unas palabras “No es agradable ni normal que un entrenador esté en este tipo de ruedas de prensa. Pero Caio no ha sido un jugador normal, ha sido muy importante, está siendo muy importante, hasta que termine la temporada, para nosotros en todos los sentidos. Dentro de la pista siempre ha tenido la confianza de todos sus compañeros, que es lo más difícil para un portero. Y de su entrenador, que es muy complicado. Y su labor fuera de la pista, ayudando en las concentraciones, en el día a día, muy destacable, sabiendo que un día llegaría su marcha ha ayudado siempre en la formación de los porteros que tenemos actualmente. Ha sido fundamental su labor. Su llegada ha coincidido con la mejor etapa de ElPozo, y no es casualidad. Con tristeza nos va a dejar y por eso quería estar aquí para alabar su profesionalidad y su comportamiento ejemplar”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES