La Plaza de la Catedral será el escenario del informativo de Antena 3 en el Día de la Región de Murcia

La Comunidad Autónoma protagoniza la programación del Grupo Antena 3 en el Día de la Región

La Plaza del Cardenal Belluga de Murcia, con motivo de la celebración del Día de la Región, será el escenario que mañana, 9 de junio, acogerá los dos principales informativos de Antena 3 (Antena 3 Televisión y Onda Cero), Noticias 1 y Noticias 2. Así, la Comunidad es la protagonista de la programación del Grupo Antena 3 en la conmemoración del XXVII Aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

Hoy han concluido los preparativos y las primeras pruebas de emisión de los dos informativos que se realizarán desde la Plaza del Cardenal Belluga. La edición del mediodía, Noticias 1, estará conducida por Roberto Arce y Pilar Galán, mientras que la de la noche, Noticias 2, estará dirigida por los periodistas Matías Prats y Mónica Carrillo. En este último informativo se dedicará una amplia franja a divulgar contenidos vinculados a la celebración del Día de la Región.

Después de ambas ediciones vendrá la información meteorológica desde la ciudad de Cartagena. Además, la Comunidad Autónoma estará presente durante todo el día de mañana en Antena 3 con reportajes en el programa ‘Espejo Público’, que presenta Susana Griso, y en el magazín ‘Tal cual lo contamos’, de Cristina Lasvignes. Asimismo, esta televisión adoptará una imagen renovada de sus cortinillas bajo el lema ‘Región de Murcia. No Typical’ para recordar la última campaña turística de la Región.

Esta actuación, que convierte a la Comunidad Autónoma de Murcia en la primera en centrar toda la programación de esta cadena, está enmarcada dentro de lo que el propio Grupo ha denominado ‘Día de Murcia en Antena 3’. Y esta mañana, el programa ‘Herrera en la Onda’ se ha hecho en directo desde el edificio Moneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES