El Real Murcia agota los billetes para visitar el estadio

Murcia, 8 jun (EFE).- El Real Murcia ha agotado todas las entradas que había disponibles para hacer visitas guiadas al estadio Nueva Condomina, según ha informado el club.

El Murcia organizó dos visitas guiadas de noventa minutos, con el precio de tres euros, para conocer las entrañas del flamante estadio, en un recorrido en el que se permitirá a los aficionados conocer aquellas zonas que no son frecuentadas por estos.

Así, en estas visitas, que se celebrarán los días 19 y 26 de junio, los aficionados podrán conocer la zona vip, los vestuarios, el palco de honor, o las dependencias de la prensa.

El club valora como muy positiva la respuesta de los aficionados, ya que todas las entradas disponibles que se pusieron a la venta se han agotado en sólo una semana, estudiándose nuevas fechas para repetir la experiencia.

Por otro lado, el club ha comunicado que el partido de la próxima jornada de Liga en Segunda División, ante la Unión Deportiva Salamanca, se disputará el próximo sábado a partir de las 20.00 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES