El Real Murcia viaja a Albacete en busca del punto que le falta

Murcia, 5 jun (EFE).- El Real Murcia viaja a Albacete buscando el punto que le falta para confirmar de forma matemática su presencia en Segunda División la próxima temporada. El equipo murciano llega en un buen momento, después de vencer con facilidad (3-1) al Alicante en casa hace una semana y de igualar un 2-0 adverso en el campo del Celta hace dos.

El técnico murcianista, José Miguel Campos, espera que su equipo ofrezca en el Carlos Belmonte la misma buena imagen que ofreció ante el equipo alicantino y en la segunda parte de Vigo para sumar, al menos, el punto que le hace falta.

"Vamos a ir a por el partido, ellos también están necesitados, incluso más que nosotros, pero estoy convencido de que el equipo va a ser el de la segunda parte de Vigo y el de Alicante", ha asegurado hoy el técnico en rueda de prensa.

Asimismo, el entrenador asegura que ve al equipo en buena forma, en parte porque muchos jugadores intentan ganarse el contrato de la próxima temporada. "Estamos teniendo una racha muy buena en la que estamos obteniendo resultados positivos", asegura Campos, quien apunta que "estamos terminando muy bien, y hay muchos jugadores que quieren manifestar en el campo que quieren continuar aquí".

Sobre el Albacete, Campos opina que se trata de "un equipo irregular, que tras el cambio de entrenador ha tenido alternancia de resultados. Es similar al nuestro en muchas cosas, pero ellos necesitan dos puntos y no les vale el empate".

Es más que probable que Campos vuelva a apostar por el bloque de futbolistas que ha obtenido los últimos cuatro puntos, aunque se apunta la posibilidad de que entren en el equipo inicial los dos canteranos que ha incluido en la convocatoria: el lateral zurdo Sergio, quien ya ha firmado contrato con el primer equipo de cara al año que viene; y el delantero Kike, uno de los hombres más destacados en Segunda B con el filial.

El técnico no podrá contar con el central Álvaro Mejía, quien fue expulsado ante el Alicante, ni con los lesionados Abderramán Kabous, Bela Balogh, Marcinho Guerreiro y David Cuéllar.

Alineación probable:

Real Murcia: Elia; De Coz, Xisco Campos, Ochoa, Paco Peña o Sergio; Movilla, Bruno, Núñez, De Lucas, Capdevila; y Kike. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES