La Audiencia Provincial confirma la condena contra un gimnasio por exceso de ruidos

Murcia, 4 jun (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia que un Juzgado de Primera Instancia dictó en noviembre pasado, que condenó a un gimnasio por el exceso de ruidos y le obligó a realizar las obras necesarias para evitarlos y a indemnizar a la comunidad de propietarios con 5.000 euros por daños morales.

Para el tribunal, en una sentencia a la que ha tenido acceso EFE, se ha demostrado que "es imposible habitar con normalidad los pisos integrantes del edificio donde se encuentra el gimnasio", que está ubicado en la capital murciana.

La sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Murcia, que ahora se ve ratificada por la Audiencia, declaró como hechos probados que la contaminación acústica indebida denunciada por la comunidad de propietarios se producía y que "G.Y., S.L.", causante de la misma, debía evitarla.

Así, le impuso la obligación de retirar los equipos de música, "acomodando su actividad a la licencia de apertura que tiene concedida".

La Sala, al desestimar el recurso presentado por el gimnasio, confirma la sentencia del Juzgado y le obliga también al pago de las costas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES