Rescatan a una anciana en Santa Rita en un incendio en su vivienda

Murcia, 4 jun (EFE).- Bomberos de Murcia rescataron esta madrugada a una anciana en el barrio de Santa Rita tras registrarse un incendio en su vivienda del piso undécimo de un total de 12 plantas, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

El incendio ocurrió a las 22:21 horas y al lugar acudieron siete vehículos contraincendios y veinte bomberos, que tras evacuar a las personas que todavía se encontraban en el edificio, entre ellas la anciana, procedieron a la extinción, hasta que a las 0:30 horas de hoy regresó el último vehículo al parque de bomberos.

Los bomberos observaron al llegar que salía fuego por una ventana del edificio, la situada en la planta undécima, y una vez apagado el fuego comprobaron que el origen fue el comedor de la vivienda, si bien por el momento se desconocen las causas.

Fue la hija de la anciana la que pidió a los bomberos que rescataran a su madre de interior de la vivienda en la que se originó el incendio, agregó la fuente.

Seis viviendas fueron evacuadas, en concreto, dos de la planta undécima y cuatro de la duocécima, y los servicios sanitarios atendieron en el lugar a tres personas por inhalación de humo, tras lo que fueron trasladadas en ambulancia al hospital Reina Sofía en estado leve. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES