Elpozo Murcia - Lobelle de Santiago

Duda: “No hay nada hecho, hay que conseguir la victoria”

ElPozo Murcia y Lobelle de Santiago se enfrentarán en la segunda eliminatoria de semifinales de ‘los play off’ por el título de Liga. El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ quiere sentenciar esta fase en un solo encuentro tras la victoria conseguida en Santiago (3-4) y que les dé el pase por la vía rápida a la final, que sería la séptima para ElPozo Murcia.

Las once victorias consecutivas cosechadas esta temporada, desde la 23ª jornada de Liga ante Marfil Santa Coloma (3-2), han devuelto a la escuadra murciana no sólo la confianza, sino también ‘el hambre’ para devorar los próximos partidos, tres o cuatro, lo que queden. Esta exitosa racha tan sólo fue superada en la temporada 2003-2004 con catorce, concretamente desde la 8ª jornada a la 21ª.

El Lobelle por su parte intentará forzar el tercer partido con una victoria mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia tras realizar una gran temporada, la mejor de la historia del club, ya que si están en semifinales es porque se lo han ganado a pulso. Un equipo muy bien dirigido por Tomás de Dios que querrá dar la sorpresa.

Por tanto, la lista de convocados por ElPozo Murcia serían: Caio, Juanjo, Mauricio, Álvaro, Raúl, Saúl, Kike, Marcelo, Wilde, Vinicius, Ciço y Jorge Barroso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES