Monteagudo celebra su semana cultural de fin de curso

A partir de mañana y hasta el 12 de junio tendrán lugar talleres, conferencias y actividades para todas las edades

El Centro Municipal de Monteagudo celebra una semana de actividades culturales con motivo de su fin de curso. Dará comienzo el jueves 4 de junio a las 20.30, con la conferencia " El poblado prehistórico de la Cultura del Argar. Excavación en el Centro de Interpretación de San Cayetano", a cargo de Ana Pujante Martínez, licenciada en Historia Antigua y Arqueología y Master en Restauración del Patrimonio Histórico.

Para el viernes 5, a las 9 de la mañana, se ha organizado el "Planetario burbuja para niños" en el Colegio N.S. de la Antigua y CEIP Ntra Sra. del Rosario, además de una exposición de bordado que se inaugurará a las 20'00 h, con posterior actuación de la Coral "Nuestra Sra. de la Antigua" de Monteagudo.

El sábado 6 de junio habrá demostración de los talleres realizados por el Centro de la Mujer de Monteagudo, a las 12.

A las 10.30, partida simultánea de ajedrez de los niños y niñas contra el campeón regional de ajedrez, en el Salón de actos, organizada por la Asociación Juvenil de Ajedrecistas.

Para el domingo está previsto representar la obra "La rutina diaria de San Pedro" a cargo del Grupo de Teatro "Las Chicas de Oro" (Centro de Mayores de Monteagudo), a las 20 horas.

El Miércoles 10 de junio, a las 20'30 h, la Asociación de Vecinos "La Nueva" de Monteagudo ha preparado una conferencia sobre "Transplante de células madre adultas y sus aplicaciones", a cargo de los Doctores Miguel Blanquer Blanquer y Luis Meseguer Olmo, de la Unidad de Terapia Celular, Transplante Hematopoyético y Bioingeniería del H. U. Virgen de la Arrixaca.

También se celebra una conferencia "Hallazgo del yacimiento en llanura de Monteagudo" el viernes 12 de junio, 20'30 horas,a cargo de Silvia Yus Cecilia. Licenciada en Historia, especialidad de Prehistoria e Historia Antigua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES