El Albacete regresa al trabajo para preparar el choque vital del sábado ante el Real Murcia

Albacete, 2 jun (EFE).- El Albacete Balompié ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Real Murcia, vital de cara a sumar los puntos que aún precisa para lograr la permanencia de forma matemática.

La vuelta al trabajo, tras la derrota del pasado sábado en La Romareda, se ha producido con autocrítica por boca de su máximo responsable, el entrenador Máximo Hernández.

"Hay que reconocer que el Zaragoza es un gran equipo y que a nosotros las cosas no nos salieron bien. La plantilla está un poco escocida porque no lo hicimos bien, esa es la verdad", afirmó.

Sobre el partido del próximo sábado en el que puede certificar la permanencia, Hernández recordó que "nosotros dependemos de nosotros mismos y lo que tenemos que hacer es pensar en ganar al Murcia, y no pensar en el Alavés".

"Tenemos los puntos que creo debemos tener, porque el calendario fuera era muy complicado", sostuvo, "ahora tenemos que trabajar con los cinco sentidos sabiendo que llega un equipo como el Murcia que tiene un punto más que nosotros y debemos que pensar sólo en ganar".

Ante el duelo directo Celta-Alavés, dos de los implicados en la lucha por el descenso, en el que un tanteo favorable permitiría a los manchegos lograr la permanencia sea cual fuera su resultado ante el Murcia, Hernández expresó que "tenemos que intentar ganar, otra cosa es que no ganemos porque el contrario haya sido mejor y que tengamos la opción de ganar o perder y aún así salvarnos".

En este sentido agregó que "la idea nuestra no es esa, sino que pensamos en ganar, en dar una satisfacción a la afición y, sobre todo, que la gente vea que ganamos por nuestros propios aciertos y no por los errores de un contrario, en este caso el Alavés".

Los dirigentes del club manchego, conscientes de la importancia del encuentro, han puesto en marcha distintas medidas para lograr una buena entrada y han realizado, a través de un comunicado oficial, un nuevo "llamamiento a la afición" para recibir al Real Murcia "en el que el equipo puede sellar ya matemáticamente la salvación y la permanencia en la categoría".

El comunicado recuerda que "sigue vigente la campaña de precios reducidos dirigida a los abonados, que permite a cada abonado adquirir hasta un total de cinco entradas a precios reducidos de 3, 5 y 8 euros para amigos, familiares y allegados"

"Además, las entradas que se adquieran para el Alba-Murcia serán válidas para acceder a la Ciudad Deportiva el domingo a las 12 para ver el partido de vuelta de juveniles de cuartos de final de Copa del Rey" frente al FC Barcelona porque, añade la nota, "los abonados tienen acceso gratuito" para dicho partido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES