Una joven de 24 años hiere con un cuchillo a su marido tras una discusión

Murcia, 2 jun (EFE).- Una joven de 24 años ha sido detenida tras causar carias heridas con arma blanca a su marido, de 34, tras una discusión conyugal ocurrido en su domicilio del barrio de Vista Alegre, informaron hoy fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas de ayer cuando una llamada telefónica alertó del suceso a los agentes locales, que al acudir al domicilio se encontraron a un hombre con una herida inciso contusa en el lado derecho del pecho.

En el domicilio, donde también se localizaba la presunta autora del apuñalamiento, el hombre informó a los agentes de que su mujer le había herido con un cuchillo, tras mantener una discusión.

Según el testimonio del varón, su mujer, M.H., de 24 años y nacionalidad boliviana igual que él, le había clavado un cuchillo en el pecho y le costaba respirar.

El herido fue trasladado en una ambulancia al servicio de Urgencias del hospital Morales Meseguer, de Murcia, donde fue atendido de varios cortes leves y dado de alta porque no necesitaba ingreso hospitalario, señalaron fuentes del citado centro.

La presunta agresora dijo a los agentes que su marido le ha abofeteado. Los policías locales localizaron el arma, un cuchillo de diez centímetros de hoja, debajo de una cama de la vivienda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES