Fátima Barnuevo clausura el ciclo de lecturas del IES Floridablanca

La concejal elige un fragmento del libro ‘La Sonrisa Etrusca’ de José Luis Sampedro

La Concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, ha clausurado esta mañana el ciclo de lecturas que se realiza durante el curso académico en el IES Floridablanca (Murcia).

Barnuevo ha escogido un fragmento del libro ‘La Sonrisa Etrusca’ de José Luis Sampedro para leer ante alumnos y profesores del centro. La Concejal ha explicado que tiene muy buenos recuerdos de este libro, que leyó siendo adolescente, y ha querido compartirlo con los miembros del Instituto.

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Floridablanca lleva dos años realizando un ciclo de lecturas que se celebra todos los martes, durante el recreo de las 11.00 horas, en la Biblioteca del centro. En las lecturas participan profesores y alumnos. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes. El ciclo comenzará de nuevo en septiembre, con el inicio del nuevo curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES