José Arce: “El proyecto de pavimentación de calzadas y aceras de Zeneta se ha hecho en su totalidad”

El concejal de Infraestructuras dice que lo que no es de recibo es dejar que un vecino se quede con las aceras de su vivienda a medio pavimentar

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, dice que al Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia le gusta hacer las cosas bien y lo que no es de recibo es dejar que una vivienda, que pertenece a dos municipios, se quede con aceras a medio pavimentar.

El gran proyecto de pavimentación de calzadas y aceras que fue solicitado por la Junta Municipal de la pedanía de Zeneta, se ha acometido en su totalidad.

“No hemos cometido ningún error, estamos completamente al tanto de todas las obras que se realizan en el municipio de Murcia”, apunta Arce, quien también ha dicho que la peculiaridad de la calle Collado –donde está el límite con el municipio de Beniel- ha llevado a pavimentar una parte que no pertenece a Murcia "porque lo que no es de recibo es dejar a un vecino con su vivienda a mitad de pavimentar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES