Bruno dice que "cuando más caña se la ha dado al Murcia, mejor ha respondido"

Murcia, 27 may (EFE).- El centrocampista Bruno Herrero, uno de los titulares indiscutibles del Real Murcia, rompió hoy una lanza en favor del equipo, sobre el que se han centrado las críticas por no haber logrado ya la salvación cuando su objetivo era luchar por el ascenso. "Cuando se ha dicho que estábamos mal y más caña se nos ha dado, mejor hemos respondido como ante el Éibar y el sábado en Vigo", dijo.

Bruno fue el jugador grana que acudió a la sala de prensa después del entrenamiento que la plantilla grana llevó a cabo en las instalaciones de Cobatillas y en el que no participaron junto a sus compañeros los centrocampistas Marcinho Guerreiro y Abderrahman Kabous ni el delantero Dani Aquino, los dos primeros por sendas lesiones y el tercero por estar concentrado con la selección española sub 19 en Estonia, donde el combinado nacional ha logrado la clasificación para el Campoenato de Europa de la categoría.

El futbolista andaluz habló del último partido, empatado a dos goles en el campo del Celta y también del próximo encuentro del campeonato en Segunda División, que será ante el Alicante, el sábado a las 18.30 horas en el estadio Nueva Condomina.

"En Vigo tuvimos un par de errores que nos pusieron el partido cuesta arriba cuando lo llevábamos controlado e incluso pudimos adelantarnos en el marcador. Luego, en la segunda parte conseguimos sacar el empate y el equipo se encontró bien físicamente y lo plasmó en los últimos diez minutos,en los que a ellos le pesaron más las piernas", indicó para añadir que "contra el Alicante buscaremos el triunfo para quedarnos tranquilos y asegurar la salvación matemáticamente.

"Debemos ir a lo nuestro, independientemente de lo que hagan los rivales en las cuatro jornadas que faltan para el final de la temporada", agregó.

Al Murcia le faltan tres puntos para sellar la permanencia y, dado el nivel que están mostrando los rivales de la zona baja de la clasificación, incluso sin sumar más seguramente se salvaría.

No obstante, Bruno consideró que hay que "dar una buena imagen, sobre todo en casa" y agregó que "la gente no salió contenta del último partido en Nueva Condomina y espero que en los dos que nos quedan en casa, la afición nos dé un empujón para acabar bien el campeonato y estar lo más arriba posible en la Liga". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES