Aqua Natura inicia su temporada el próximo sábado

El parque de la naturaleza ha creado unos nuevos pases anuales familiares

Murcianos y visitantes podrán volver a disfrutar del único parque acuático de la Región a partir del próximo sábado. Aqua Natura inicia su temporada con pases al mismo precio que el primer año.

Este año, además de las atracciones acuáticas, el parque acuático contará con multitud de actividades tanto para pequeños como para mayores, como es Aquagym, Pilates, zona de entretenimiento, animación y espectáculos.

Así, la tarifa combinada de Terra Natura y Aqua Natura será de 23 euros para los adultos y 18 euros para niños, mayores y discapacitados.

Los pases anuales, que permiten la entrada cuantas veces se quiera, son de 60 euros para los adultos y de 45 euros para los niños, senior y discapacitados.

Además, este año se han creado, como novedad, los pases anuales familiares con los siguientes precios:

- 2 adultos y un niño: 158 euros

- 2 adultos y dos niños: 190 euros

- 2 adultos y tres niños: 218 euros

- 2 adultos y cuatro niños: 240 euros

También hay que destacar que durante las noches veraniegas se continuará celebrando el Safari Nocturno, todos los sábados y domingos a las 21.30 horas, y que permite ver qué hacen los animales cuando se oculta el sol. El precio es de cinco euros.

El horario de Terra Natura para esta temporada es, durante el mes de junio, de 10 a 19 horas los días laborables y de 10 a 20 horas los fines de semana, mientras que Aqua Natura abrirá de 11 a 19 horas entre semana y de 11 a 20 horas los fines de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES