PSOE: "Más ‘palos de ciego’: estrategia de la responsable de Medio Ambiente"

El concejal socialista José Antonio García Baños denuncia "la actitud de Adela Martínez- Cachá, por no hacer una bien hecha"

“La actitud de la responsable de Medio Ambiente, Adela Martínez- Cachá, raya lo ridículo y refleja a las claras que no sabe cómo atinar”, denuncia el edil del PSOE José Antonio García Baños, quien para ilustrar la afirmación anterior, (ver las fotos que se adjuntan), critica cómo la concejala, ante el peligro evidente de accidente de una morera situada en la zona de San Basilio, que podría caer sobre la vía pública, “opta por dejar el tronco totalmente pelado y se sienta a verlas venir”

Es una pena –manifiesta García Baños- que nuestra responsable de Medio Ambiente no se libere de esta situación. “Si una árbol ofrece peligro hay que retirarlo de la vía pública sin ningún complejo, aunque esto tampoco lleva implícito una sistemática tala indiscriminada de árboles en el municipio, algo a lo que nos tiene acostumbrados”.

Creación de una comisión

“Ni una cosa ni la otra, ni blanco ni negro, solamente se trata de tener un criterio y después acertar con las decisiones”, asegura el edil del PSOE, quien insiste, una vez más, en la necesidad de crear una comisión que vele, de forma especial, por los árboles y zonas verdes del municipio.

Dicha comisión –defiende García Baños- no solamente tendría eficacia para evitar talas masivas e injustificadas, sino que serviría a Martínez- Cachá para no seguir dando ‘palos de ciego’ y tomar en cada momento las decisiones acertadas y no sus continuos desatinos botánicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES