El CB Murcia parte a Madrid para disputar el sector cadete

Los de Antonio Gómez Moret debutarán mañana ante el MMT Estudiantes en Navalcarnero

Como campeón regional, el Cadete ‘A’ del Club Baloncesto Murcia se ha desplazado a primera hora de esta tarde a Navalcarnero (Madrid), donde a partir de mañana disputará el sector de la categoría, en el que se enfrentará al MMT Estudiantes ‘A’, Pamesa Sunny Delight y Escuelas Pías.

Su primer compromiso tendrá lugar este jueves, a partir de las 16:00 horas, ante el MMT Estudiantes ‘A’. Antes del mismo, y más concretamente a las 12 horas, se medirán el Pamesa Sunny Delight y el Escuelas Pías.

El viernes (12 horas), en cambio, los de Gómez Moret retarán al Pamesa Sunny Delight, mientras a las 16 horas, se verán las caras Escuelas Pías y MMT Estudiantes ‘A’.

Ya el sábado (10:00 horas), el Escuelas Pías será el rival a batir por parte del CB Murcia, así como a las 12:15 horas, serán el Pamesa Sunny Delight y el MMT Estudiantes ‘A’ los que luchen por alcanzar la victoria.

El domingo, como siempre, se utilizará para disputar los choques clasificatorios, jugando -a partir de las 10:00 horas- el primero del grupo ‘A’ frente al segundo del grupo ‘B’. Por consiguiente, a las 12:15 horas, harán lo propio el primero del grupo ‘B’ y el segundo del grupo ‘A’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES