Discapacitados psíquicos harán sus prácticas de jardinería en las zonas verdes del municipio

Un convenio con CEOM permitirá que estas personas se formen

La colaboración entre la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana y CEOM, Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual, va a permitir que los alumnos del taller de empleo 'Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería' puedan realizar sus prácticas en las zonas verdes del municipio.

De esta forma se cumple un doble objetivo: formar a los alumnos en el trabajo práctico a la vez que se mejora la calidad en los parques y jardines públicos.

Este periodo formativo se desarrollará en dos fases de 960 horas lectivas cada una, esto es, 120 días a razón de ocho horas diarias.

El principal objetivo de CEOM es llevar a cabo todas las actuaciones que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la Región, así como todas aquellas que favorezcan su integración escolar, familiar, social y laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES