Comienzan a verse los primeros trabajos de renovación de las aceras en Gran Vía

Las obras se irán haciendo por tramos para evitar problemas a los comerciantes de la zona

Esta mañana ya han comenzado a verse los primeros trabajos de las obras de renovación de las aceras que se acometerán en las próximas semanas en Gran Vía Escultor Francisco Salzillo. Trabajos que se han iniciado y que, tal y como se anunció, no interrumpirán el tráfico rodado en una de las principales vía de la ciudad de Murcia.

Las obras se irán haciendo por tramos para evitar molestias a los comercios y sin invadir la calzada. Ayer se iniciaron las actuaciones con las acometidas de agua y saneamiento, mientras que el 28 de mayo empezará la demolición de las aceras.

Para evitar problemas a los comerciantes, está previsto acentuar las obras en las horas de menor afluencia de público (a primera hora de la mañana y a mediodía), por lo que habrá varios turnos de trabajo.

La carga y descarga de material se hará sobre las seis o siete de la mañana con el fin de no perturbar el tráfico rodado. Según las previsiones será preciso descargar un total de 68 camiones de material.

Las obras se realizarán desde la Plaza Fuensanta hasta la Plaza Martínez Tornel. Los materiales que se van a emplear serán bordillos de granito y pavimento de granito en color blanco y negro de varias dimensiones y de seis centímetros de espesor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES