ElPozo Murcia recupera a Marcelo para la semifinal de la Liga ante el Lobelle

Murcia, 27 may (EFE).- ElPozo Murcia Turística recupera al hispano brasileño Marcelo do Reis para la semifinal que disputará ante el Lobelle de Santiago después de haber superado el pívot una elongación muscular en la pierna derecha.

Marcelo se perdió el segundo y definitivo partido de la serie de cuartos de final que el conjunto murciano ganó por 6-2 al MRA Navarra debido a esa lesión, pero ya está en condiciones de reaparecer el sábado a las 19 horas en Santiago de Compostela.

Así pues, el técnico de ElPozo, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', podrá disponer de todos los integrantes de su plantilla, que está en un gran momento físico y anímico.

No en vano, el conjunto murciano lleva diez triunfos consecutivos, los logrados en las ocho últimas jornadas de la fase regular y los dos disputados contra el MRA.

Esta racha le sirvió a ElPozo para proclamarse campeón de la competición regular y ahora es el más firme candidato a conseguir el título de liga, aunque primero deberá eliminar al Lobelle gallego y, en tal caso, refrendar su buena trayectoria en la final, en la que se enfrentaría al ganador de la otra semifinal que dilucidarán el Inter Movistar y el Tien21 Millenium Pinto.

Pese a su favoritismo, Duda no quiere excesos de confianza en su equipo ante una serie que, después del choque del sábado, viajará a Murcia siete días después para la disputa del segundo encuentro.

Si hiciera falta un tercer partido, se celebraría el domingo 7 de junio también en el Palacio de los Deportes de la capital murciana.

De hecho, el técnico hispano brasileño avisó del peligro de los play offs enviando un mensaje a sus propios jugadores para evitar creerse superiores de antemano.

"Ahora mismo estamos muy motivados y eso nos da energía, pero debemos estar muy centrados. Hay que ver los play offs y al Barcelona eliminado para que nos demos cuenta de la dificultad que entrañan, pues disputar el primer partido fuera es complicado y tenemos que afrontar la semifinal como los cuartos para luego tener dos oportunidades en nuestra pista para superar la ronda". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES